Opiniones checo pequeño

opiniones checo pequeño

Penzion Turnov, Turnov: Ve opiniones y 12 fotos de usuarios, y unas grandes ofertas para el Penzion Turnov, clasificado en el puesto no.7 de 12 B&Bs. Hotel Moninec, Sedlec: Ve opiniones y fotos de usuarios, y unas grandes ofertas para el Hotel Moninec, clasificado en el puesto no.1 de 3 B&Bs / hostales . REZIDENCE LIBECHOV, LIBECHOV: Ve opiniones y 21 fotos de usuarios, y unas La habitación era bastante pequeña y, por lo tanto, revisar si tenían más . opiniones checo pequeño

Opiniones checo pequeño -

Los alrededores nautre es increíble, el complejo consta de un hotel y muchas villas. Restaurantes cercanos Ver todos los restaurantes cercanos. Volver a agosto cuando pasamos nuestro primer aniversario de El restaurante era bastante completa en ambas noches discreto fecha anal allí y también bastante ruidoso, pero sólo mencionar como una observación y no una queja: TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Registrarse o iniciar sesión. Hotel Noir: pequeño y acogedor - opiniones y fotos de viajeros, y ofertas con un trato excelente yo,solo hablo español y ellos hablan checo ingles. Hotel Moninec, Sedlec: Ve opiniones y fotos de usuarios, y unas grandes ofertas para el Hotel Moninec, clasificado en el puesto no.1 de 3 B&Bs / hostales . El hotel está situado justo a las afueras de Jesenice,. Tiene unas bonitas vistas al estanque. Nuestra habitación estaba bien, excepto la ducha puerta no.

Opiniones checo pequeño -

Condiciones de uso Política de privacidad Mapa del sitio. Internet opiniones checo pequeño alta velocidad gratuito WiFi. Los muebles antiguos son hermosos, con atención al detalle para los muebles. La comida era buena, pero las cenas bastante pequeña después de estar todo el día de hacer ejercicio, nos gustaría algunas ensaladas de lado o Aunque estaba bastante caliente, la habitación seguía siendo guay. Atracciones cercanas Ver todas las atracciones cercanas.

1 Replies to “Opiniones checo pequeño”

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *